Producción

Fabricamos ropa interior femenina y copas utilizadas en corsetería.

Todos nuestros procesos estàn regidos por un sistema de control de calidad que asegura el cumplimiento de todos y cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Comercialización

Nuestra experiencia se comenzó a construir desde el año 2011 a partir de la fabricaciòn de productos propios para la venta en el mercado nacional, actualmente comercializamos nuestros productos bajo los modelos de marca propia y paquete completo.

Paquete Completo

Actualmente dedicamos un 75% de nuestra capacidad productiva a atender el negocio de venta directa bajo la modalidad de paquete completo, contamos con procesos integrados de: diseño, compras, producción de copas prehormadas, confección, calidad, empaque y distribución.

Paquete

completo

Nuestra experiencia se comenzó a construir desde el año 2011 a partir de la fabricación de productos propios para la venta en el mercado nacional, posteriormente iniciamos negocios con empresas de venta directa por catálogo tales como: Marketing Personal y Amelissa. Hemos logrado incursionar en el mercado internacional, exportando actualmente hacia Costa Rica. Bajo esta modalidad ofrecemos dos opciones: Paquete Completo con diseño del cliente o Paquete Completo con diseños nuestros, ajustándonos siempre a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con la capacidad de coordinar la producción, el aseguramiento de la calidad y el despacho de hasta 34.000 prendas mensuales.

 

Diseño

Diseños totalmente flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos a partir de propuestas propias ,a las cuales se les puede agregar cualquier tipo de modificaciòn , o de diseños suministrados por el cliente.

Compras

Estamos en constante búsqueda de las mejores materias primas y productos innovadores a precios muy competitivos, es la base de nuestro trabajo como fabricantes de ropa interior femenina.

Calidad

Garantizamos la calidad de nuestros productos a través de un sistema de control en cada uno de los procesos de la cadena productiva y de abastecimiento, monitoreamos hasta los mínimos detalles con el objetivo de entregar un producto de excelente calidad.

Empaque y

distribución

Con objetivo de facilitarle la labor a nuestros clientes, nos encargamos de todo el proceso de logística de empaque y entrega.

Confección

El proceso de confección se desarrolla en talleres externos seleccionados rigurosamente por su calidad y trayectoria, actualmente contamos con una base de 30 talleres disponibles a atender nuestros requerimientos.

Producción

Contamos con los mejores equipos y la experticia requerida para cada proceso de la elaboración de copas prehormadas.

RECIBE UNA MAYOR ASESORÍA 

Todos los derechos reservados a PREINTIMO S.A.S | Bello, Antioquia Colombia

Tel: +57 (4) 2729054

Calle 60 # 58 - 47 Barrio Buenos Aires
Bello - Antioquia, Colombia

comercial@preintimo.com

Designed by yourweb.co.nz