Somos una empresa Antioqueña, dedicada a la elaboración de ropa Interior femenina y la producción de copas utilizadas en corsetería.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que opera con responsabilidad y respeto mediante la calidad en todos nuestros procesos, contamos con un equipo humano competente y comprometido, brindando las mejores alternativas para nuestros clientes y consumidores, contribuyendo al crecimiento laboral de la pequeña y mediana empresa, con procesos productivos donde se puedan utilizar materia prima e insumos que no perjudiquen el medio ambiente. Actualmente contamos con una planta de producción, con un personal capacitado y con la experiencia obtenida durante los mas de 7 años que llevamos en el mercado, cada uno consciente de la importancia para elaborar productos con buena calidad. Nuestro trabajo se enfocó inicialmente bajo el sistema de venta al por mayor, pero desde el año 2011 iniciamos con el canal de venta directa el modelo de paquete completo, lo que nos ha permitido llegar a un mercado en crecimiento dentro y fuera del país.

Misión

Proveer al usuario final soluciones en las copas utilizadas en corsetería, al igual que en la Ropa Interior Femenina, a través de diseños innovadores que den como resultado prendas con calidad en el menor tiempo posible y con precios altamente competitivos, generando de esta forma valor agregado a nuestros productos.

Visión

En el 2020 PRE-INTIMO S.A.S. será una empresa competitiva y eficiente en la producción y comercialización de sus productos, con una perspectiva clara en incrementar y consolidar a la empresa como un proveedor líder en el negocio de venta directa bajo el modelo de paquete completo.

Valores

Nuestros valores ejercen influencia sobre la manera como trabajamos e interactuamos con nuestros colaboradores, al igual que en la forma como nos relacionamos con nuestros clientes; con el fin de satisfacer las necesidades puntuales de cada uno de ellos, nuestros valores son: Ética, Respeto, Compromiso, Servicio y Trabajo en Equipo.

Trabajo Social

Comprometidos con la sociedad de nuestro país

En Preintimo S.A.S estamos comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro país, implementamos una política de vinculación laboral mediante la cual seleccionamos a mujeres cabezas de hogar y miembros vulnerables de la población para trabajar con nosotros, brindándoles así la oportunidad de crecer tanto en el ámbito profesional, como en el personal; nuestra motivación es ver cómo día a día contribuimos a mejorar las vidas de estas personas, lo que se ve reflejado en la calidad de nuestros productos y en el progreso de la sociedad colombiana.

 

Todos los derechos reservados a PREINTIMO S.A.S | Bello, Antioquia Colombia

Tel: +57 (4) 2729054

Calle 60 # 58 - 47 Barrio Buenos Aires
Bello - Antioquia, Colombia

comercial@preintimo.com

Designed by yourweb.co.nz