Comercialización de

Prendas        Intimas

Comercializamos prendas intimas de alta calidad

Producción

Fabricamos ropa interior femenina y copas utilizadas en corsetería.

Todos nuestros procesos están regidos por un sistema de control de calidad que asegura el cumplimiento de todos y cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Comercialización

Nuestra experiencia se comenzó a construir desde el año 2011 a partir de la fabricación de productos propios para la venta en el mercado nacional, actualmente comercializamos nuestros productos bajo los modelos de marca propia y paquete completo.

Paquete Completo

Actualmente dedicamos un 75% de nuestra capacidad productiva a atender el negocio de venta directa bajo la modalidad de paquete completo, contamos con procesos integrados de: diseño, compras, producción de copas prehormadas, confección, calidad, empaque y distribución.

Trabajamos bajo

la modalidad de

Paquete

completo

Contamos con procesos integrados de: diseño, compras, producción de copas prehormadas, confección, calidad, empaque y distribución. Actualmente la empresa cuenta con una capacidad de estar coordinando la producción, calidad y el despacho de hasta 34.000 prendas mensuales.

Comprometidos con la sociedad de nuestro país

En Preintimo S.A.S trabajamos comprometidos con la sociedad de nuestro país, contamos con un programa de recursos humanos en el cual seleccionamos mujeres cabezas de hogar y miembros vulnerales de la población para trabajar con nosotros, dándoles así una gran oportunidad en donde podrán crecer profesional, laboral y personalmente.

Todos los derechos reservados a PREINTIMO S.A.S | Bello, Antioquia Colombia

Tel: +57 (4) 2729054

Calle 60 # 58 - 47 Barrio Buenos Aires
Bello - Antioquia, Colombia

comercial@preintimo.com

Designed by yourweb.co.nz

Producción de ropa interior